Skip to content

Reportan otra tragedia en Aguadilla

Por One Red Media

Aguadilla. Un hombre de 45 años se privó de la vida ingiriendo medicamentos controlados, según reportó esta tarde la policía de Aguadilla.

Agentes del Precinto San Antonio y la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), investigan este suicidio, registrado a las 2:01 pm de hoy.

La víctima fue identificado como José M. Díaz García de 45 años, residente en la calle V, casa 113 de la antigua Base Ramey de ese pueblo.

Según información preliminar, fue la esposa del occiso, Laura M. Rafols Segarra, quien alertó a la policía sobre lo sucedido, personándose a la escena, el agente Juan C. Pérez de Homicidios en unión al fiscal Rufino Jiménez, quienes hallaron los frascos de pastillas, marca Doxepin y Bupropion de 50 mg.

Recientemente la familia sufrió la tragedia de la muerte del padre de la hoy viuda, el abogado Roberto Rafols Dávila,  quien murió el pasado 22 de noviembre, en un accidente de tránsito en la carretera 110 en Aguadilla, tras perder el dominio del volante.

Esta tarde el fiscal Jiménez, ordenó el levantamiento del cadáver del yerno y sería enviado al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales.

Al cierre de esta redacción, se desconocen los motivos que pudo haber tenido para tomar esa trágica decisión.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

5 Comments »

  1. Bendito otra dura prueba para la esposa perder a su papá en un terrible accidente y ahora su esposo se suicida en menos de 5 días mucha fortaleza.

    • Cuanto dolor debes sentir Laurita. Dos muertes trágicas, dos seres queridos y un sólo corazón enfrentando todo esto. Le pudo a Dios te dé toda la fortaleza que todos sabemos necesitas. Que Dios te bendiga siempre.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: