Skip to content

Reportan otro accidente grave con motociclista 

2020 / One Red Media

Isabela. Un motorista de 34 años resultó heridas de gravedad luego que en horas de la madrugada de hoy, perdiera control de la motora y cayera al pavimento en la carretera 472, a la altura del kilómetro 2.4, en el barrio Bejuco en Isabela.

Personal de la División Patrullas de Carreteras, investiga el incidente, ocurrido a las 1:15 de hoy.

 

Según la información preliminar, los hechos ocurren mientras Rafael A. Quiles González, de 34 años, vecino de Isabela, conducía una motora “KTM”, modelo “690, en dirección de Oeste a Este. Aparentemente conducía a una velocidad que no le permitía control y dominio del vehículo, dando lugar a que este perdiera control de la motora al llegar al kilómetro 2.4; y cayera al pavimento, sufriendo lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Debido a las heridas de gravedad que sufrió Quiles González, este fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla donde es atendido por personal de turno.  Se dijo que la motora fue ocupada y se practicó el análisis de alcohol a Quiles González mediante prueba de sangre, debido a su condición. 

El agente Rolando Jiménez se hizo cargo de la investigación en unión a la Fiscal Diana Méndez, en la que como parte de la misma se tomaron fotos y medidas de la escena.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!