Skip to content

Reportan otro asesinato en Mayagüez

Mayagüez. En horas de la madrugada se reportó a través del sistema de emergencias 9-1-1, un incidente de agresión con arma blanca en la calle De Diego frente a la Óptica de Diego, cerca del negocio Aljibe en Mayagüez.

El herido fue identificado como Isaac Jesús Bryan Martínez de 25 años, residente de Carolina, quien fue llevado caminando hasta el Hospital Perea, ubicado cerca del lugar del incidente, donde fue atendido por una herida punzante en el cuello, que le provocó la muerte mientras era recibía atenciones médicas.

En el incidente también resultó herido el joven Julio Enrique Mercedes Tirado de 20 años, residente de San Juan y estudiante del RUM. Este fue atendido en la Clínica Yagüez por una herida en el brazo izquierdo, tomándole varios puntos de sutura.

Al momento se desconoce el móvil y la identidad del agresor. Este es el quinto asesinato reportado en esta Región policiaca en lo que va del año.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se encuentran investigando este incidente.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: