Reportan otro choque fatal en Mayagüez

Mayagüez. Un accidente de auto de carácter fatal fue reportado a las 12:10 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-102 en el kilómetro 1.3 cerca del residencial Jardines de Concordia, en Mayagüez.

Según la investigación de las autoridades, el conductor de un Honda Accord, del año 2000 y color gris, identificado como Xavier González Larracuente, de 29 años de edad y vecino de Mayagüez, transitaba en dirección de Mayagüez hacia Añasco por el carril izquierdo a una velocidad, la cual no le permitió tener el control y dominio del volante. 

El vehículo se salió de la carretera e impactó con la parte frontal lateral derecha un poste de alumbrado, que se encontraba a extrema derecha, y debido a la colisión derribó el mismo. 

Tras este impacto continuó la marcha y chocó con la parte lateral izquierda contra una palma, partiéndose el vehículo en dos y quedando pillado González Larracuente. Éste resultó con heridas de gravedad, las cuales le causaron muerte en el acto. 

El fiscal Pablo Colon, de Fiscalía de Mayagüez ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses. 

Los agentes Herry Vega y John Fernández, ambos adscritos a la División de Patrullas de Carreteras, del Área de Mayagüez, investigaron. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.