Reportan robo domiciliario en Aguadilla

Aguadilla. Agentes del Distrito de Aguadilla y el C.I.C. investigan un robo domiciliario reportado a las 7:00 de la noche de ayer, en una residencia ubicada en Aguadilla.  

Según informó la policía, el perjudicado José Ríos Roldán de 75 años, se encontraba en el balcón de la vivienda junto a su vecino Job Cantaket Rivera, cuando llegaron tres individuos vestidos de negros, encapuchados y portando armas de fuego.

Se dijo que uno de los individuos requirió al septuagenario que entrara al interior de la residencia y -mientras caminaba- uno de ellos lo agredió con la culata del arma de fuego. El Sr. Job, también resultó agredido en el área de la cabeza. Los asaltantes le exigían que donde se encontraba la caja fuerte, las prendas y el dinero.

José le entregó $129.00 dólares que tenía en su pantalón, un celular marca TCL20 de la compañía Claro y de la caja fuerte se llevaron de $402.00 en efectivo,  

A la escena se personaron los Agtes. Yaritza Medina de ese distrito y Luis Scharon Peña, de la División de Robos, supervisado por el Sgto. Joel Vargas Barreto, quienes se hicieron a cargo de la pesquisa. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.