Reportan tiros contra apartamento de mujer en residencial de Mayagüez

Mayagüez. Una mujer tuvo que salir despavorida de su dormitorio con su hijo menor de 9 años buscando protección en el pasillo de su apartamento en el edificio 18 del residencial Franklin Roosevelt en Mayagüez, tras escuchar disparos cercanos en la noche de ayer.

Agentes del distrito de Mayagüez investigaron el incidente de agresión grave que fue reportado, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1. 

Según alegó la querellante, se encontraba durmiendo cuando escuchó los disparos, por lo que salió de su dormitorio con su hijo buscando protección y se percató que un proyectil impactó la ventana del lado oeste del dormitorio, rompiendo el cristal de un gavetero; otro proyectil entró por la puerta del área del balcón con entrada y salida e impactando la pared de la sala. En este incidente nadie resultó herido. 

Al lugar se personaron los agentes Samuel Nieves de Servicios Técnicos y Héctor Perez del CIC de Mayagüez, quien se hizo cargo de la correspondiente investigación.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.