Skip to content

Reportan tiroteo frente a restaurante Cassabe

Mayagüez. La División de Homicidios del CIC de Mayagüez, investiga un tiroteo reportado al mediodia de hoy, cerca al Restaurante Cassabe ubicado en la calle Ramos Antonini frente a la Plaza Colón en Mayagüez.

Según la investigación realizada por el agente Cesar Alicea del distrito policiaco de Mayagüez, un individuo realizó varias detonaciones con un arma de fuego cerca del lugar. Posteriormente, un empleado del restaurante, identificado como Christopher García Salgado, de 21 años, afirmó que mientras se encontraba limpiando los cristales de la puerta principal del establecimiento, se le acercó un individuo de unos 5’ 6” de estatura aproximadamente, vestido de negro, con gorra negra y cubriéndose el rostro con un pañuelo negro, le preguntó “qué pasa” y realizó nuevamente varias detonaciones hacia el suelo.

Las balas rompieron los cristales de la puerta de entrada, por lo que también resultó herido otro empleado del restaurante, con los fragmentos de vidrio que le alcanzaron. Este fue identificado como Benjamín Ortiz Marrero de 54 años, quien se encontraba en el interior del local.

Afortunadamente nadie resultó herido de bala.

El agente Edgar Vélez de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

 

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: