Skip to content

Reportan un asesinato en Aguadilla

Archivo / One Red Media

Este es el cuarto asesinato reportado en una semana en el área oeste del la Isla.

Aguadilla. Agentes del Distrito de Aguadilla y la División de Homicidios, investigan un Asesinato, en medio de un incidente de violencia, en el que falleció Jonathan Rivera Santiago de 24 años, residente de Bayamón y en el que resultaron heridos, su tío Wilson Rivera Hernández de 40 años y su primo, un menor de 16 años, hechos reportados a las 9:36 de la noche, en la carretera PR-459, en el Residencial las Muñecas frente al Edificio #10 de ese municipio.  

Según se informó, estas personas se encontraban en el área del estacionamiento del citado complejo de viviendas, donde hubo un altercado con un joven, residente del lugar, sobre una discusión que habían tenido el día anterior y quien se marchó molestó y regreso en compañía de otro individuo, quienes se les acercaron a los querellantes y le realizaron múltiples disparos, los cuales alcanzaron a uno de los heridos en la pierna derecha y al otro en el área de la cabeza izquierda, sus condiciones aparentan ser estables.  En cuanto al occiso, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo. 

El agente Luis Sein Egipciaco adscrito a la División de Homicidios supervisado por el sargento Héctor Vélez, en unión al fiscal Juan Ramos, se hicieron a cargo de la pesquisa. En la escena se encontró un vehículo Toyota, Hignlander, con las pertenencias del occiso, el cual fue entregado a un familiar. 

Leave a Reply Cancel reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
Exit mobile version
%%footer%%