Icono del sitio La Isla Oeste

Reportan un herido de bala en Añasco

Archivo / Foto Daileen Joan Rodríguez

Añasco. Agentes adscritos al Distrito de Añasco, investigaron inicialmente una agresión grave (herido de bala), reportada la madrugada de hoy, 14 de marzo de 2022, en la carretera PR-2, kilómetro 145.5, del mencionado municipio.  

Según la información preliminar, mientras un hombre -quien no ha sido identificado-, transitaba en su vehículo Acura ILX Integra, desde otro auto le realizaron varios disparos, resultando herido.  

Posteriormente el perjudicado fue transportado a la Sala de Emergencias de Mayagüez Medical Center, donde fue atendido por una abrasión en la cabeza y una herida de bala con entrada y salida en el antebrazo izquierdo. El médico describió su condición estable.  

Personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hicieron cargo de la investigación. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.   

Salir de la versión móvil