Skip to content

Reportan un herido de bala en Moca y otro por arma blanca en Isabela

A las 1:42 de la madrugada de hoy, se reportó una agresión en el sector Sabana del barrio Cuchillas de Moca, donde la víctima alega que recibió heridas de bala pero pudo llegar hasta su residencia.

Según el informe de la Policía,  Hiram Méndez Rivera, de 25 años, alegó que mientras caminaba por el lugar escuchó varias detonaciones y seguido cayó al suelo. En el instante se percató de que estaba herido en diferentes partes del cuerpo.

El perjudicado dijo haber llegado hasta su casa, desde donde su padre lo llevó al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por el médico de turno, quien lo refirió en condición estable al Hospital Centro Médico de Rio Piedras.

El agente Harry Muñiz adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, División de Homicidios, en unión a Personal de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la correspondiente investigación.

Otro herido en Isabela anoche

A las 8:03 de la noche de ayer, se reportó otro incidente de agresión, en la crretera 4466 del barrio Jobos de Isabela, donde Jonathan Romero Montalvo, alegó que luego de haber discutido con José Medina Vega, este utilizó un objeto punzante y le infligió varias heridas en el área del brazo. Romero Montalvo, llegó en su vehículo personal al Hospital C.I.M.A. de Isabela, donde fue atendido por un médico, quien le tomó varios puntos de sutura e indicó que la condición del mismo era estable.

El agente Félix Vargas adscrito al Cuartel de Isabela, investigó la querella, referida al agente Juan Acevedo de la División de Homicidios, C.I.C.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: