Skip to content

Reportan un muerto y heridos de bala en Cabo Rojo

Archivo / One Red Media

Cabo Rojo. Agentes adscritos al Distrito de Cabo Rojo, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre tres personas heridas de bala en la madrugada de hoy, en la carretera 307, frente a Adamaris Apartments, en ese municipio.

Según indicó el querellante, Luis Rivera, de 45 años, un sin número de personas estaban agrediendo a su hijo con cascos de motora, y al tratar de ayudarlo, éste fue agredido. Posteriormente, en medio del forcejeo, cayó al suelo y realizó varios disparos. 

En este incidente, resultaron heridos el querellante (Rivera) con una herida de bala en su mano izquierda, así como William Bracero, de 35 añosresidente de Cataño, con laceración en el pecho y herida de bala en el brazo derecho y Omar Vega Colón de 41 años, también residente de Cataño, quien recibió un disparo en su ojo izquierdo, que le provocó la muerte.

Los perjudicados fueron transportados al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, donde se certificó la muerte de Vega Colón. La condición de los otros heridos es estable.

A la escena se movilizó el agente Olfrett Ortiz Laracuente, de Servicios Técnicos, quien recopiló evidencia y fotografías de la escena.

Por su parte el agente Edgar Vélez de la División de Homicidios de CIC de Mayagüez y la fiscal Vanessa Rivera, se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.  

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!