Skip to content

Reportan un suicidio en Mayagüez

Mayagüez. Un caso de suicidio fue reportado a través del Sistema Emergencias 9-1-1, a eso de las 2:54 de la madrugada de hoy, en la calle San Rafael en Mayagüez.

Según el informe del agente David Noguet, adscrito a ese distrito policiaco, una mujer identificada como Monserrate Morales Pietri alegó que encontró el cuerpo de su esposo Juan Rivera García de 74 años, quien aparentemente se privó de la vida ahorcándose en el área de la sala de su residencia.

El agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, junto al agente Olffret Ortiz de Servicios Técnicos trabajaron la escena, junto a la fiscal Néstor García Ceballos, quien ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Negociado del Instituto de Ciencias Forenses para fines de Autopsia.

Si usted siente deseos de suicidarse u observa que algún familiar o amigo presenta señales suicidas, llame a la Línea PAS al 1-800-981-0023.

Cabe mencionar que ayer, ASSMCA reportó un total de 1,574 llamadas a través de la Línea PAS, de las que 426 estaban relacionadas al Covid-19, principalmente de parte de personas en aislamiento. Según los datos provistos, el total de llamadas acumuladas para este mes de marzo alcanza las 24,373.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: