Skip to content

Reportan un turista muerto en Gozalandia

Un hombre de 52 años murió ayer tras caer al Río Gozalandia ubicado cerca de la carretera 446 del barrio Robles en San Sebastián.

El incidente desgraciado ocurrió a las 5:10 de la tarde cuando Nelson Rosa Hernández, residente de New Jersey -quien se encontraba vacacionado en la isla junto a sus familiares-  perdió la vida.

Según relató su hijastro, Antonio Rivera, pudo observar que su padrastro estaba parado en una de las piedras del tope de la cascada, cuando se volteó y de repente escuchó un ruido fuerte. El hijastro fue nadando hacia donde se encontraba su padrastro para auxiliarlo y se percató que tenía un golpe en la cabeza, lo que le provocó sangrado y lo llevó a la orilla.

Al lugar se personó Emergencias Médicas Municipal y Rescate, quienes se hicieron a cargo de la extracción del cuerpo, mientras el agente Edictor Martínez Peña de la División de Homicidios supervisado por el sargento Orlando Matos en unión a la Fiscal Miriam Nieves, investigaron el suceso y se ordenó el levantamiento del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines autopsia.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: