Skip to content

Localizan a joven desaparecida en Sabana Grande

Némesis Dayan Rivera Rodríguez (Suministrada)

Esta nota fue actualizada.

Sabana Grande. La policía de Puerto Rico confirmó que la joven Némesis Dayan Rivera Rodríguez de 20 años, quien esta mañana fue reportada como persona desaparecida, fue localizada en buen estado de salud. Se dijo que la joven apareció en el estado de Nueva York, a donde fue a vivir con su padre.

La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez solicitó esta mañana la cooperación ciudadana para dar con el paradero de la joven, residente en Sabana Grande.  

El reporta indicaba que la joven salió de la residencia de su abuela en la madrugada del domingo 9 de mayo de 2021, dejando una carta donde explicaba las razones por la cual su decisión de abandonar su residencia y que no la buscaran porque no iba a regresar.   

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a brindar información relacionada a la desaparición de personas, llamando a la línea confidencial, 787-343-2020 o al 787-832-9696 extensiones 1515 o 1511 con la División de Homicidios, CIC de Mayagüez, Sección de Personas Desaparecidas.  

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!