Skip to content

Representante electa pide copia de nómina y contratos en oficina de la Cámara en San Germán y Mayagüez

Mayagüez. La candidata electa para el escaño Representativo del Distrito 19 (San Germán y Mayagüez), Jocelyne M. Rodríguez Negrón, del Partido Popular Democrático (PPD) ya inició su fiscalización solicitando copia de la nómina y contratos de la actual oficina de la representante novoprogresista, Maricarmen Más Rodríguez.

“Estamos solicitando de inmediato a la Presidencia de la Cámara de Representantes de Puerto Rico que se nos haga entrega de un listado de la nómina y de los contratos que han mantenido las oficinas que operan como parte de la representación que se ha hecho del Distrito 19″, dijo en un comunicado. 

“Queremos copia de todos los contratos de servicios profesionales que se han tramitado en los últimos cuatro (4) años, para así poder evaluar el uso de los dineros públicos para tales fines.  Esperamos que se nos haga llegar dicha documentación tan necesaria para iniciar un proceso de transición ordenada a la luz de los reglamentos y leyes que aplican.  Suplicamos que se le ofrezca protección, seguridad y cuidado a todos los archivos de los asuntos tramitados en las oficinas que opera la actual representante del Partido Nuevo Progresista y que se prohíba la destrucción de documentos oficiales que queremos examinar”, puntualizó.

Rodríguez Negrón, quien ha sido por años empleada de confianza dentro de la administración del alcalde popular José Guillermo Rodríguez en Mayagüez, superó a Mas Rodríguez por un gran margen.

Agradece la confianza del pueblo

Rodríguez Negrón aprovechó para agradecer la confiaza del pueblo depositada en ella y se comprometió en dar seguimiento a sus promesas de campaña.

“Agradezco la confianza depositada por los electores del Distrito Representativo 19 que lo componen los pueblos de Mayagüez y San Germán, los cuales me eligieron como su la persona que ocupará el cargo en la Cámara de Representantes de Puerto Rico.  Esto ha sido un proceso muy diferente, agotador, sobre todo, de mucha precaución ante el azote de la pandemia del COVID 19 (coronavirus) que nos afecta a todos.  Trabajamos arduamente para visitar cada rincón y lugar donde se requería mi presencia, atendiendo las necesidades de mis constituyentes, lo que resultó en un endoso muy favorable para mi grupo y el Partido Popular Democrático donde milito desde muy joven”, señaló.

“Tengo que felicitar públicamente al alcalde José Guillermo Rodríguez por su también victoria obtenida en el proceso de ayer. Gracias a su liderato y determinación con orgullo podemos decir que “Mayagüez se mantiene como la Capital de la Pava”. 

“Voy a la legislatura con el más grande deseo de trabajar por mi Distrito y por Puerto Rico. Creo fielmente en que juntos podemos transformar el Oeste de Puerto Rico. Aunque todavía no tenemos la certificación oficial de la Comisión Estatal de Elecciones, sabemos que hemos prevalecido ante los resultados y los números que arrojó la votación.  Sin embargo, desde hoy me propongo trabajar para planificar los proyectos y estrategias para mi Distrito”, expresó la representante electa.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: