Skip to content

Representante insta a la AEE a economizar por facturas que no proceden.

San Juan. El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Cruz Burgos, instó a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) a ahorrarse el dinero que se está gastando en el envío de facturas que no proceden, debido a que la agencia no ha realizado un análisis sobre el consumo de los clientes.

“No es más fácil y se ahorra más dinero si dejan de enviar facturas por un servicio que no han ofrecido?”, cuestionó el legislador a la administración de la AEE.

Según el representante, la AEE pretende cobrarle al pueblo facturas en exceso para poder pagar la deuda con la compañía Whitefish Energy.

“Le quieren cobrar a la gente para pagarle a Whitefish. Al parecer, la AEE está enviando las facturas para ver si la gente paga sin reclamar. Y si un cliente decide ir a reclamar, desiste y termina pagando para evitar las larga filas en las oficinas comerciales. Esto es un atropello contra el pueblo puertorriqueño, que bastante ha sufrido ya al estar más de 100 días sin el servicio eléctrico”, denunció el Representante del PPD.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: