Skip to content

Representante se compromete con pescadores de Aguadilla

2018/One Red Media

Aguadilla. El Representante Wilson Román López se comprometió en hacer un donativo a la Asociación de Pescadores de CrashBoat en Aguadilla. Esto, a raiz de los daños que sufrió la villa pesquera durante el paso de los huracanes Irma y María, en septiembre de 2017. Esta villa quedó destruida.

Ayer, el legislador de zona se reunió en la tarde con los pescadores de Aguadilla en busca de soluciones para desarrollar la villa pesquera de la playa CrashBoat.

Según dijo, buscan una alternativa para transformar la villa pesquera, en coordinación con el Departamento de Agricultura y la Asociación de Comerciantes de la zona, para que los pescadores locales puedan desarrollar sus negocios.

Se identificó un espacio vacío del municipio que ya se le había ofrecido a los pescadores. En esta área los obreros del mar podrían instalarse y reiniciar sus operaciones.

‘’Me comprometo en hacer un donativo a la entidad sin fines de lucros de la asociación de pescadores de CrashBoat. Los pescadores son los obreros del mar, tienen mi admiración y compromiso inquebrantable por su labor ya que son parte vital de la cultura Aguadillana,’’señaló Román López, sin precisar la cantidad.

El próximo paso del legislador será coordinar una reunión con el nuevo alcalde de Aguadilla, Julio Roldán.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: