Skip to content

Rescatan otro de antiguo muelle de azúcar en Crashboat

Por One Red Media

Aguadilla. Un hombre de 28 años sufrió un accidente en el antiguo muelle de azúcar que ubica en el área de playa Crashboat en Aguadilla en horas del mediodía de hoy.

Personal de la policia municipal, la unidad Marítima  FURA, bomberos estatales, personal de emergencias médicas estatal y personal de recate municipal trabajaron en el rescate.

Según información preliminar, una llamada entró a eso de las 12:00 md al Sistema de Emergencia 911 y alertó a las autoridades sobre un hombre aparentemente herido con trauma en uno de sus costados.

El perjudicado fue identificado como Isaac Morales, residente en San Juan, quien se lanzó desde la antigua estructura en metal golpeándose fuertemente contra el mar.

Morales fue trasladado por personal de Emergencias Médicas al Hospital Buen Samaritano donde es atendido por fracturas en el costado derecho.

El antiguo muelle de azúcar es frecuentado por turistas y personas que gustan de lanzarse desde lo alto de la estructura que tiene una altura aproximada de 100 pies.

Las autoridades han advertido sobre el peligro que ello representa.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: