Skip to content

Restablecida la energía en Mayagüez Medical Center

La administración del Mayagüez Medical Center informó que pudo restablecer el servicio de energía eléctrica en el hospital esta mañana en su totalidad.

“Agradecemos a todo el personal y facultad médica que han dado la milla extra para garantizar que el servicio de nuestros pacientes no se viera afectado dentro de la emergencia”, destacó la gerencia en declaraciones escritas.

Luego del apagón general ocurrido anoche en Puerto Rico, Mayagüez Medical Center confrontó problemas con su generador principal. El Lcdo. Eduardo Surillo, director asociado expresó que los ingenieros del hospital permanecieron en las facilidades trabajando con el generador.

No obstante, aclaró que las áreas de intensivo estuvieton parcialmente energizadas, garantizando que los ventiladores funcionaran sin problemas.

Mientras, se dijo que la Sala de Emergencias Pediátrica permaneció energizada en su totalidad.

“Los supervisores de turno tienen control de la situación y hay médicos distribuidos por las áreas donde hay pacientes con ventilador monitoreándolos constantemente”, puntualiza el parte de prensa. “Los ingenieros y técnicos especializados se encuentran trabajando sin descanso para lograr resolver esta situación”, concluyó.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!