La Isla Oeste

Restaurantes de La Parguera se preparan para abrir este fin de semana

Ofrecerán opciones de “carry out” en lo que se anuncia la apertura de lo establecimientos al público.

Foto Archivo / One Red Media

Lajas. Dueños de algunos restaurantes en La Parguera se unieron para anunciar que se preparan para abrir este fin de semana para ofrecer sus servicios tipo carry out mientras el gobierno da la orden de apertura para recibir al público dentro de los negocios.

Isla Cueva, Vintage Pizza, Puerto Parguera y Friends Café, se unen a otros establecimientos que, por el tipo de servicios que ofrecen, se mantuvieron operando durante el cierre provocado por el manejo del coronavirus en Puerto Rico.

“A pesar de lo complicado que un cierre tan prolongado como este representa para los pequeños comerciantes, estamos esperanzados de que recibiremos el respaldo del público. Por eso estamos listos para, desde este fin de semana, ofrecer la misma calidad y servicio a quienes nos visiten para pedir sus comidas y disfurtarlas en sus hogares, expresó Juan C. Irizarry, dueño de Isla Cueva.

Por su parte José “Piculín” Ortiz, dueño de Vintage Pizza, recordó que, “nuestra zona viene de sufrir unas fuertes consecuencias económicas tras el terremoto del pasado mes de enero, por lo que estos dos meses cerrados nos colocan en una situación difícil a los pequeños comerciantes. Nuestra prioridad siempre ha sido proteger la vida de nuestros empleados, clientes y la comunidad. Por eso, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, ya estamos listos para operar una vez el gobierno de la orden para abrir los establecimientos. Mientras tanto, invitamos a los amantes de La Parguera a que pasen este fin de semana, nos apoyen, recojan sus comidas y aprovechen para disfrutar el paisaje que se encuentra más hermoso que nunca”.

Para conocer más sobre los horarios de operación y ofertas gastronómicas de los establecimientos, pueden visitar sus páginas en las redes sociales: 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: