Skip to content

Retiran del mercado 6,907 libras de productos de pollo congelado

El Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos emitió una alerta de salud pública para informar a los consumidores que aproximadamente 6,907 libras de producto de pollo producido por Productos Dany, Inc. -un establecimiento localizado en Hatillo- podrían estar en la lista de productos retirados del mercado.

Resulta que, estos productos fueron de los importados por Trafon Group en Puerto Nuevo donde recientemente anunciaron el retiro de varios productos. Se dijo que los mismos no fueron presentados para reinspección.

Los productos de pollo congelado, que fueron producidos y empacados en varias fechas entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, son:

  • Paquetes en envoltura plástica de 6.72-lbs. que contienen 24 piezas envueltas individualmente de “Productos Dany Inc., Cheese Dog” con código de lote(s) 302, 303, 304, 305, 306, 309 ó 310.
  • Paquetes en envoltura plástica de 9.10-lbs. que contienen 24 piezas envueltas individualmente de “Productos Dany Inc. Doggie Pizza” con código de lote(s) 302, 304, 305, 306, 309 ó 310.

Los productos portan el número de establecimiento “P-45932” dentro del sello de inspección de USDA y fueron enviados a establecimientos comerciales en Puerto Rico.

Se dijo que aún no se han recibido informes confirmando reacciones adversas por causa del consumo de estos productos. Sin embargo, cualquier persona que tenga dudas o preocupaciones relacionadas con alguna lesión o enfermedad deberá comunicarse con su proveedor de servicios de salud.

Se le recomienda a los consumidores que hayan comprado estos productos no consumirlos. En cambio, deben ser desechados o devueltos al lugar de compra.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: