Skip to content

Retocan mural en icónico Mirador de Añasco

La Compañía de Turismo donó las pinturas y voluntarios de Ciudad Museo la mano de obra

Añasco. El icónico Mirador de Añasco luce hoy retocado gracias al trabajo voluntario de varios miembros de la organización de arte urbano Ciudad Museo, quienes prestaron sus manos el pasado fin de semana para dar mantenimiento al colosal mural plasmado bajo el Proyecto Pintalto en 2019.

Desde el 2019, Ciudad Museo se ha encargado de realizar diversos retoques a la pieza con tal de preservar uno de los iconos turísticos más importantes del oeste.

En esta ocasión la Compañía de Turismo donó las pinturas para este retoque a cargo de voluntarios universitarios, miembros de la comunidad y organizaciones como el Team Playa de Añasco. De igual forma, el Gobierno Municipal de Añasco colaboró en la limpieza de las áreas verdes.

El colectivo con sede en Añasco y fundado en 2015, ha realizado diversos proyectos en diferentes partes de Puerto Rico, en su mayoría en el área oeste. En el 2019, Ciudad Museo se dió la tarea, junto a Pintalto y un gran grupo de auspiciadores, de renovar el Mirador de Añasco, el cual estuvo en abandono durante muchos años. Esta renovación va de la mano con los diversos proyectos que la entidad anunció en su séptimo aniversario llevado a cabo el pasado mes de febrero.

La creación de una gira de exposición a nivel nacional, su nueva plataforma digital y una beca estudiantil para jóvenes artistas son sólo algunos de los grandes proyectos que Ciudad Museo estará trabajando durante el 2022.

Para conocer más sobre esta organización, visita http://www.ciudadmuseopr.org. Para ayudarlos a continuar con su labor pueden comunicarse al 787-224-4196, o pueden contactarlos a través de sus redes sociales como @ciudadmuseopr

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!