Revalidan los Tarzanes del Colegio en el taekwondo

Mayagüez. Los Tarzanes del Colegio de Mayagüez revalidan como campeones del torneo de taekwondo rama masculina de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). El evento de dos días culminó este sábado en el coliseo Rafael Mangual del Colegio de Mayagüez.

El equipo colegial ganó con 34.5 puntos. El subcampeonato fue para los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (UMET) con 31 puntos. El tercer lugar se lo agenció los Tigres de la Universidad Interamericana con 29.5 puntos y la cuarta posición fue para los Castores de la Universidad Politécnica.

El atleta más valioso fue el cocodrilo Sebastián Bayona. El estudiante-atleta del bachillerato de Producción Digital compartió que “se siente demasiado bueno cumplir las expectativas. Era algo que quería, ganar el evento y se siente súper bien”.

En esta edición compitieron 12 universidades: Colegio (34.5 puntos), UMET (31 puntos), Interamericana (29.5 puntos), Politécnica (23.5 puntos), UPR de Río Piedras (21 puntos), Pontificia Universidad Católica (16.5 puntos), UPR de Cayey (11 puntos), UPR de Aguadilla (10 puntos), Universidad del Este (8 puntos), UPR de Utuado (3 puntos), UPR de Humacao y UPR de Arecibo con 2.5 puntos, y la participación de American University.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.