Skip to content

Revés en caso de masacre de Cabo Rojo

Mayagüez. Justin Andrés Acosta McGowin, de 23 años, acusado de asesinar a sus abuelos paternos y otro anciano en su residencia en Cabo Rojo a finales de abril pasado, cuenta con nuevo abogado de defensa, según anticipara el licenciado Julio Gil De Lamadrid, quien renunció al caso.

En su lugar, ahora entra en su defensa el licenciado Miguel Rodríguez Robles, quien de entrada radicó mociones para la supresión de confesión, otra sobre el descubrimiento de prueba, anunció la inimputabilidad del acusado, y una moción inlímite en la que solicita que se suprima el uso de las fotos que se tomaron en la escena y que forman parte de la evidencia ya discutida en vista preliminar.

Por su parte, el ministerio público ya contestó las mociones y el pasado viernes solicitó al Tribunal que se señale fecha para la vista de supresión de evidencia, en la que la fiscal de distrito, Blanca T. Portela, adelantó que sentará a declarar al fiscal José Arocho, quien fuera el fiscal del caso y que ahora pasa a ser testigo de cargo, por haber sido él quien tomara la declaración de confesión del acusado.

La vista de supresión de evidencia fue pautada para el 15 de septiembre.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: