Skip to content

“Rey puesto”; Thomas Rivera Schatz presidirá el PNP

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, presidirá el Partido Nuevo Progresista (PNP), luego que ayer Ricardo Rosselló Nevares, anunciara a través de sus redes sociales que no estará aspirando a la gobernación el próximo año, y que renuncia a la presidencia del partido.

Seguido, ayer el secretario general del PNP, Rafael “June” Rivera Ortega, dijo que estarían activando lo dispuesto en el Reglamento para llenar la presidencia y demás vacantes que surgieron a raíz de la renuncia de Rosselló Nevares, incluyendo la suya como Secretario General del Partido.

Hoy, Rivera Schatz agradeció a sus compañeros Vicepresidentes, Jenniffer González y Johnny Méndez, por el apoyo y confianza. 

En el vídeo publicado por el gobernador a través de Facebook, le reitera al pueblo que los ha escuchado y los escucha. “Hoy me dirijo a ustedes guiado por el más profundo respeto a la democracia. Un sector significativo de la población se manifiesta desde hace días y soy consciente de la insatisfacción y el malestar que sienten.  Su derecho a expresarse siempre será salvaguardado por la Constitución.”

Asimismo, reconoció que disculparse no es suficiente y que solo su trabajo ayudará a restaurar la confianza de estos sectores, y encaminar una verdadera reconciliación.

Reiteró que la Rama Ejecutiva continuará trabajando para garantizar la continuidad de todas las operaciones del gobierno y los servicios a la ciudadanía, así como la ejecución de los múltiples proyectos que están encaminados para mejorar la calidad de vida de nuestras familias.

“Puerto Rico tendrá la oportunidad de elegir un nuevo liderato. Corresponde ahora, en los meses que quedan, continuar el trabajo que se me fue confiado y en entregar a mi sucesor o sucesora un gobierno con indicadores económicos positivos, enfocado en salir de la crisis económica y social que llevamos por años. El pueblo puertorriqueño ha demostrado ser respetuoso de la ley y el orden, y valora esto por encima del caos y el desgobierno,” concluyó.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!