Skip to content

Rincón clausura sus playas por COVID-19

Rincón. A partir de hoy jueves, 16 de julio, para todo ciudadano -residente o visitante- en los terrenos juridiccionales de Rincón deberá acatarse al toque de queda municipal de 7:00pm a 5:00am, emitido por el alcalde Carlos López Bonilla en una Orden Ejecutiva firmada ayer.

Según informó el alcalde, los comercios operarán entre 5:00am a 7:00pm. A los comercios y facilidades, se les permitirá una ocupación del 50% de su capacidad máxima y deberán cumplir con el plan de control de exposición a COVID-19.

Además, el balneario municipal, todas sus playas , rampa para salida y entrada de embarcaciones quedan cerradas al público.

“Toda persona deberá seguir las medidas cautelares establecidas en la sección 5ta de esta orden ejecutiva”, comunicó el alcalde, quien ordenó a su policia municipal a tomar las medidas necesarias para hacer cumplir las disposiciones de esta orden ejecutiva.

“Esperamos como siempre la colaboración ciudadana en el cumplimiento de esta orden ejecutiva”, reiteró el ejecutivo municipal.

Ayer, el alcalde de Cabo Rojo, Roberto Ramírez Kurtz emitió una orden similar, prohibiendo la presencia de gente en las playas de su jurisdicción, entre otras cosas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!