Skip to content

Rinden homenaje a Bobby Cruz en su pueblo natal

Bobby Cruz y Pedro García (Suministrada)

Hormigueros. El domingo, 5 de septiembre de 2021 a las 10:00 de la mañana en la Escuela Miguel A. Rivera del Barrio Jagüitas de Hormigueros, tendrá lugar la Ceremonia de Corte de Cinta de la Sala de Exposición Permanente de la Memorabilia Bobby Cruz.

Allí, en el salón emblemático donde cursó sus primeros estudios, el visitante podrá disfrutar de parte de la colección de recuerdos de más de 60 años de trayectoria artística junto a su inseparable amigo Richie Ray.

“Este domingo el pueblo de Hormigueros honrará a uno de sus hijos, que ha paseado el género de la Salsa por el mundo entero, que ha puesto en alto el nombre del pueblo que lo vio nacer. Nos sentimos sumamente orgullosos de poder reconocer en vida a nuestro amigo Bobby”, indicó el alcalde, Pedro García, en comunicación escrita. 

Suministrada

“Invitamos a todos los salseros a que nos acompañen a rendirle este homenaje a uno de los grandes de la Salsa”, añadió el primer mandatario municipal. 

Luego del tradicional corte de cinta, el pueblo salsero podrá disfrutar de un Festival de Salsa en honor a el cantautor Bobby Cruz en las facilidades del Mercado Urbano Municipal donde contaremos con la participación musical de Puerto Rico es Salsa, Charlie Aponte y su Orquesta y la participación especial de la Orquesta del Rey con Bobby Cruz.

Suministrada

Por último se informó que los participantes deben estar vacunados, no se permitirán menores de 12 años, mantener el distanciamiento requerido y utilizar la mascarilla como medida cautelar para evitar contagios del Covid-19.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!