Skip to content

Roban a mano armada panadería en Moca y gasolinera en Aguada

La División de Robos del CIC de Aguadilla investiga un asalto reportado ayer, a las 4:07 de la tarde, en la Panadería Cuchillas II, ubicada en la carretera 444, Km. 2.0, del barrio Cuchillas en Moca.

Según información preliminar, un sujeto con el rostro cubierto y portando un arma de fuego, irrumpió en el establecimiento anunciándole un asalto a uno de los empleados, indicándole que le entregara el dinero, despojándolo mediante intimidación de $620 producto de las ventas y de mercancía valorada en $48, marchándose el asaltante del lugar.

De otra parte, el Distrito Policiaco de Aguada, investigó un asalto reportado a las 8:20 de la noche de ayer, en la Gasolinera Shell, ubicada en la carretera115, Km. 23.4, jurisdicción del barrio Pueblo en ese municipio.

Según el informe, un sujeto con el rostro cubierto y portando un arma de fuego, entró al local manifestándole a uno de los empleados que le entregara el dinero, entregándole este $1,400 producto de las ventas, marchándose el asaltante del lugar.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: