Skip to content

Roban arma y documentos personales a un Policía en Isabela

Una apropiación ilegal fue reportada a las 9:49 de la noche de ayer, en el barrio Cotto, del sector Guayabo de Isabela, donde el perjudicado resultó ser un agente de la Policía.

Según información preliminar, Luis A. Velázquez Rivera, miembro del Negociado de la Policía de Puerto Rico, alegó que alguien logró acceso al interior de su vehículo personal, un Ford modelo Escape, que estaba estacionado en el lugar, al cual le rompieron el cristal posterior, logrando acceso al interior del mismo y apropiándose de su arma de reglamento (una pistola Glock, cal.23), 3 cargadores -cada uno con 13 municiones calibre.40-, un dispositivo de control electrónico Taser X26, dinero en efectivo, identificaciones de la policía y cartera con documentos personales; en adición a la cartera de su esposa y la de un familiar.

El sargento Heriberto Martínez, adscrito al distrito policiaco de Isabela, investigó preliminarmente este incidente, el cual fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, quienes continuarán con la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: