Skip to content

Roban en residencia dos veces el mismo día en Cabo Rojo

Archivo / One Red Media

Agentes adscritos al distrito de Cabo Rojo investigaron preliminarmente dos escalamientos reportados en la misma residencia en la tarde y noche de ayer, en la calle Juan Morell Campos de la urbanización Borinquén en Cabo Rojo. 

El primero de los casos se reportó a las 3:30 de la tarde de la mencionada fecha y lugar donde alega el querellante que alguien brinco el portón de la parte posterior a su residencia logrando acceso al área del patio donde se encuentra un garaje, apropiándose de una bicicleta marca Fuji de color azul y un trimmer de color verde marca Hitachi.

Mientras que más tarde a eso de las 8:50 de la noche del mismo día informa el querellante que alguien logro nuevamente acceso al patio brincando el portón apropiándose de una cortadora de grama color rojo marca Craftsman. 

La propiedad hurtada fue valorada en aproximadamente en $1,250 dólares.  

En ambos casos se le dio conocimiento a la división de Servicios Técnicos y se refirió a la División de Propiedad del CIC de Mayagüez para la correspondiente investigación. 

Las autoridades exhortan a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos a llamar al  787-343-2020.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!