Roban extintores de fuego de escuela elemental en Cabo Rojo

Cabo Rojo. En la mañana de hoy fue reportada una querella en el Distrito de Cabo Rojo relacionado a un escalamiento en una escuela que ubica en la carretera PR-101 en el kilometro 14.9 en el poblado de Boquerón.

Según el reporte policiaco, alguien logró acceso a la Escuela Elemental Ramón Emeterio Betances y en el interior de la misma se apropiaron de ocho extintores de fuego los cuales se encontraban colocados en sus cajas plásticas por diferentes paredes del plantel escolar.  

Los ocho extintores de fuego fueron valorados en aproximadamente $1,200 y son propiedad del Departamento de Educación de Puerto Rico.  

El caso referido a personal adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.