Roban gasolinera en Cabo Rojo

La empleada alcanzó a disparar pero el asaltante huyó del lugar.

Cabo Rojo. Un robo fue reportado a eso de las 9:00 de la noche de ayer, en el puesto de gasolina Puma, que ubica en la carretera #102 intersección carretera #103 en Cabo Rojo. 

Según el informe, una empleada del local alegó que mientras se dirigía al área donde se deposita el cuadre se le acercó una persona de estatura mediana, delgado, vestido de color negro y portando con un cuchillo, le arrebató la valija que contenía aproximadamente $1,790, recibos, facturas y las llaves del negocio.

El informe de la policía detalla que la empleada, temiendo por su seguridad, disparó con su arma de fuego -para la cual posee licencia- y el asaltante huyó del lugar. 

Al lugar se personaron los agentes Samuel Nieves de Servicios Técnicos y Héctor Perez de la División de Robos quien se hará cargo de la correspondiente investigación. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.