Skip to content

Roban motoras de cuartel en Aguada

Aguada. Ladrones lograron apropiarse de dos motoras de monte que se encontraban en la parte posterior del cuartel de Aguada, informó la policía.

Agentes de ese Distrito y la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) , investigan el incidente de Apropiación Ilegal, perpetrado en horas de la madrugada de hoy, cuando los cacos se llevaron 2 motoras scrambler.

Según el informe, imágenes del momento en que se produjo el hurto fueron capturadas por unas cámaras de seguridad cercanas al lugar, hechos que son investigados por las autoridades.

Según se informó, fue a eso de las 6:50 de la mañana de hoy, que el Gerente José López del Supermercado Econo de ese municipio, se percató que rompieron la verja de ciclón que da anexo hacia el cuartel, por lo que notificó a la policía.

La propiedad hurtada fue descrita como una motora Kawasaki, color verde y blanca del año 2006, la cual fue ocupada por un accidente grave ocurrido el pasado 26 de octubre, a las 4:30 de la tarde, en la carretera PR 411, Km.1.11 interior en el barrio Piedras Blancas de ese pueblo; y la otra, una Yamaha 125, color azul y blanco, producto de un hallazgo. Esta última iba a ser transferida próximamente a la sección de Bienes Advenidos para los trámites correspondientes.

Ambas motoras se encontraban encadenadas a un tubo de aluminio, que era utilizado como soporte.

El sargento José Acevedo de ese distrito policiaco, refirió la investigación a la agente Francés Carlo de la División de Propiedad, bajo la supervisión del sargento Moisés Feliciano, quienes continúan con la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, se comunique a la línea confidencial787-343-2020 o a través de internet a la aplicaciónbastayapr.org.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: