Aguada. Personal del Distrito Policiaco de Aguada, investiga la apropiación ilegal de siete catalíticos de autos en un concesionario de Aguada.
El robo fue reportado a las 10:06 de la mañana de hoy, en el establecimiento de autos “Auto Stop” ubicado en la Carretera 2, Km.136.1, jurisdicción del barrio Naranjo de ese municipio.
Según informa la parte querellante, al llegar al lugar y verificar los autos, se percató que, a siete de ellos, alguien se le había apropiado ilegalmente de sus respectivos catalíticos, los cuales no fueron valorados.
El Agte. Juan Pérez, supervisado por el Tnte. Héctor Méndez, investigó inicialmente los hechos, cuya pesquisa fue referida al Agte. José López, de la División de Delitos contra la Propiedad del C.I.C. de Aguadilla.
laislaoeste@gmail.com