Icono del sitio La Isla Oeste

Roban y agreden a septuagenario frente a su casa

Archivo

Hoy a eso de las 7: 50 de la mañana, se reportó un robo en la Calle Jaguitas, Sector La Mineral en Mayagüez.    

Alega el querellante identificado como Nelson Soler de 73 años, que mientras se disponía a salir de su residencia, fue interceptado por un individuo que le pidió dinero y al este negarse fue atacado con un arma punzante en la mano y brazo izquierdo.

El perjudicado fue transportado al Centro Medico de Mayagüez, donde fue atendido por la doctora Vázquez, quien diagnosticó tres heridas punzantes que le afectaron una arteria de la mano, por lo que fue referido a cirugía.

El individuo fue descrito como de 45 años de edad aproximadamente, de unos 5’ 6” de estatura, tez blanca, ojos claros, delgado y vestía pantalón corto, este tenía puesta una gorra y estaba sin camisa, el cual se marchó sin lograr llevarse nada.  

El agente Robín Cruz del distrito policíaco de Mayagüez, investigó la querella inicialmente, refiriéndola al agente Carlos Lugo de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov.

Salir de la versión móvil