Skip to content

Robo domiciliario en Moca

Moca. Agentes del Distrito Policíaco de Moca, investiga un robo domiciliario, ocurrido a las 4:00 de la madrugada de hoy, en una residencia ubicada en la carretera 125, Km. 9.5 interior, barrio Voladoras de Moca.

Según información preliminar, mientras Miguel Irizarry Espinosa de 73 años, se disponía abordar su vehículo Toyota, Tacoma, color negro, año 2000, cuando fue sorprendido por 3 individuos enmascarados, vestidos de negro y guantes, portando armas de fuego, describiendo a dos de ellos de estatura alta y delgados, un tercero de estatura baja y corpulento, le anuncian el asalto, indicándole que entrara a la residencia, accediendo a la petición de los asaltantes, quienes le exigían el dinero y las armas de fuego. Los asaltantes, procedieron a despojarlo de $5,000 mil en efectivo, una escopeta, un revolver, marca Taurus, marchándose del lugar a bordo del vehículo del perjudicado, el cual fue abandonado en la carretera 125, en el barrio Rocha de ese pueblo, siendo recuperado por la policía.

La agente Giovanni Rosa de ese distrito, investigo preliminarmente, uniéndose a la misma, los agentes Wilson Echevarría y Ángel Marrero del Task Force del FBI.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: