La Isla Oeste

Robó el carro a su mamá

Martínez Colón fue arrestado hoy sábado, por una orden expedida con fianza de $10,000.

2016/Ilustración One Red Media

Lajas. En horas de la tarde de ayer, el agente Nelson González de la División de Vehículos Hurtados del Área de Mayagüez, junto a la fiscal Yanitza Negrón, le radicaron cargos criminales  por violación al artículo 18.0 de la Ley 8 de Vehículos por de apropiación ilegal, contra Elvin R. Martínez Colón  de  33 años, residente del pueblo de Lajas.

Según el informe, Martínez Colón  se apropió ilegalmente de un vehículo marca Suzuki, modelo  Aerio, año 2003, color azul y con tablilla EWW-629, con nombre registral de su madre, María Luisa Colón Márchese de 75 años de edad y residente en la calle Laurel de la urbanización Segunda Extensión Valle de Lajas de ese municipio.

Martínez Colón fue arrestado hoy sábado,  13 de agosto a eso de las 8:15 de la mañana por el Policía Municipal Elmer Rivera bajo la supervisión del sargento Wilfredo Negrón del Distrito de Lajas.

La sargento María Colón, supervisora  de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, hace gestiones con la División  de Arrestos Especiales para los correspondientes trámites judiciales.

El caso fue llevado en ausencia ante el juez Luis O. Vélez Vélez, quien escuchó la prueba y determinó causa probable para  arresto contra Martínez Colón, señalándole una fianza de $10,000 con orden de arresto.

Además le sometieron cargos  por el articulo 181 Apropiación Ilegal, por robar un televisor de 19 pulgadas plasma, marca Panasonic y color negro, para la misma fecha en que se apropió ilegalmente del vehículo de su señora madre ordenado por la fiscal Yanitza Negrón.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: