La Isla Oeste

Robo en Negocio La Loma en Aguada

La víctima le tiró con una silla y el asaltante le disparó.

2016/Ilustración One Red Media

Aguada. Un hombre de 63 años resultó herido en medio de un robo ocurrido anoche a eso de las 9:00 pm, en el Negocio La Loma ubicado en la carretera 4416, Km.1.4 en el barrio Piedras Blancas de Aguada.

Personal del Distrito de Aguada, investiga este incidente en el que un individuo de estatura alta, delgado, llegó con el rostro cubierto y portando un arma de fuego, le anunció al encargado del negocio que se trataba de un asalto y que le diera todo el dinero.

Según el informe de la Policía, el perjudicado -identificado como Aníbal Santiago Rodríguez- le indicó que no tenía dinero ya que no había vendido nada en el local. El individuo se le acercó Aníbal, este le lanzó una silla y el asaltante hizo una detonación, la cual alcanzó a la víctima en el antebrazo derecho, ocasionándole una herida abierta, marchándose a toda prisa en un auto Toyota, Tercel, mientras

El perjudicado recibió asistencia médica por paramédicos, quienes lo llevaron a un hospital de la región.

Los agentes Ángel Agront, Marilyn Cortés y José Medina se hizo a cargo de la investigación que fue referida a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: