Site icon La Isla Oeste

Roldán ataja a desarrolladores por camino hacia Playuela

Suministrada

Por Víctor Manuel Vázquez Domenech

El alcalde de Aguadilla, Julio Roldán Concepción, indicó que tiene pendiente una reunión con el propietario, los desarrolladores y los abogados del proyecto que pretende construir un hotel en el área de Playuela en Aguadilla. El ejecutivo municipal busca indagar sobre los cierres de los caminos vecinales de la zona, para tomar decisiones.

“Me reuní con el propietario, el desarrollador y sus abogados, en nuestras oficinas en la alcaldía. Obviamente, le solicité unos documentos para probar si el camino era vecinal o era un camino de ellos. Ellos no llevaron las escrituras al momento. Pues entonces, yo le pedí que quitaran todos los obstáculos que hubieran allí, que estuvieran bloqueando el disfrute de los vecinos. Y obviamente, así lo hicieron”, expuso Roldán Concepción.

El alcalde señaló que tienen otra reunión pendiente. “Tenemos una reunión pendiente para que ellos me evidencien a mí que ese camino es de ellos. Tan pronto eso pase, pues tomaremos las decisiones que tenemos que tomar pero siempre por el bien del pueblo”.

Reapertura parque Los Chorritos

Las expresiones de Roldán Concepción se dieron ayer sábado durante la reapertura del ‘Ramey Skate & Splash Park’, mejor conocido como el parque Los Chorritos en la Base Ramey de Aguadilla y donde WABA 850 AM realizó una cobertura especial.

“Este parque está cerrado desde el paso del huracán María, obviamente, tuvimos que hacer unas inversiones aquí. Ya está al día. Está precioso. Hicimos unos inversiones, se pintó y todo. De verdad, felicito a todo el personal que está trabajando del municipio y todos aquellos que dijeron presente para echar esto hacia adelante”; expresó.

Según el primer ejecutivo aguadillano, el parque abrirá de lunes a viernes hasta las seis de la tarde.

La cobertura especial fue realizada por el moderador de Desayunando con WABA” que se transmite de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. por el cuadrante de su radio 850 AM, por internet: www.waba850am.com y por la red social Facebook/Waba La Grande.  

Exit mobile version