Roldán reacciona a paralización de nuevo centro comercial en Aguadilla

Por Víctor Manuel Vázquez Domenech

Aguadilla. El alcalde de Aguadilla, Julio Roldán Concepción reaccionó, ayer en entrevista en la emisora radial WABA 850 AM, a la determinación del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), de paralizar  el desarrollo Plaza Noroeste Comercial Center que ubica en la carretera PR-2, km 124.5 de su municipio, por problemas en sus planes de mitigación. 

“Aquí las cosas tienen que hacerse bien. Lo que está mal hecho, hay que pararlo y no se puede dar. Si el Departamento de Recursos Naturales había dado un permiso y ahora entendió que no se estaba cumpliendo, está en todo su derecho”; sostuvo el primer ejecutivo aguadillano. 

“Yo como Alcalde de Aguadilla cuando tenga en mis manos el poder de detener una obra porque algo esté mal, créanme que no me va a temblar la mano para ordenar que lo detengan. Todo se va a hacer bien o no se hace”; aseveró Roldán Concepción. 

Las expresiones del Alcalde de Aguadilla se dieron en el programa radial ‘Desayunando con WABA’, que se transmite de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 11:00 am y que es moderado por Víctor Vázquez y Berenith Román. Se puede acceder para escucharlos en vivo a través de www.waba850am.com, por Facebook/Waba La Grande ó el cuadrante de su radio en el 850 AM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.