Skip to content

Rosado y Thornton encabezan Todas Estrellas

La armadora nativa Pamela Rosado (Montañeras de Morovis) y la delantera importada Kayla Thornton (Cangrejeras de Santurce) encabezaron el equipo Todas Estrellas del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) correspondiente a la temporada 2016.

Rosado, Jugadora Más Valiosa 2015, lideró la votación con el favor de un 79%. Thornton, por su parte, recibió el respaldo de un 64%.

El resto de las jugadoras escogidas para integrar el combinado fueron Ali Gibson, de las Santeras de Aguada, con un 50%, Jazmine Sepúlveda (Morovis) con un 43 y Deven Hunter (Aguada) con un 36.

Mientras, el conjunto Defensivo del Año, fue comandado por Tayra Meléndez (Aguada), Mejor Defensa 2016, y Amanda Thompson (Indias de Mayagüez), Mejor Defensa 2015. Thompson alcanzó un 62 por ciento y Meléndez un 57.

Completan el seleccionado, Patricia Bright (Aguada) y Ana Barrientos (Mayagüez) con un 38% por igual, y Jay Márquez (Aguada) con un 36.

Mañana sábado se dará a conocer quien fue el elegido por los periodistas especializados, dirigentes, apoderados y directivos del BSNF como el Dirigente del Año.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: