Skip to content

Rotura en tubería afecta servicio de agua a sectores de Mayagüez

Mayagüez. La Planta de Filtros Ponce de León en Mayagüez está fuera de operación debido a una rotura en la tubería de entrada que sirve aguas crudas a dicha instalación, informó el director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Cabán Medina.

“La rotura se produjo en horas de la madrugada en un sector aledaño a la planta de filtración y a la Urb. Ponce de León”, explicó el funcionario.

Los lugares donde los abonados experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción de su servicio de agua son las parcelas Rolón, El Limón, Cerro Las Mesas, el Hospital Bella Vista, El Polvorín, Urb. Ponce de León, Urb. Monterrey, Manantiales, Liceo, Cambalache, parte del centro urbano, la carretera PR-105, y la PR 339 en Mayagüez.

Los trabajos de reparación se iniciarán a partir de horas de la tarde de hoy martes y durante el miércoles 21 de febrero, de no ocurrir inconvenientes. Una vez completada la reparación, se iniciará la recuperación del servicio de agua a los sectores afectados.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: