Skip to content

Sábado de accidentes acuáticos en La Parguera

Por One Red Media

Lajas. Dos accidentes acuáticos se reportaron esta tarde en La Prguera en Lajas, entre cientos de personas que acudieron a la costa sur de Puerto Rico para pasar el fin de semana.

Según información preliminar, el primer incidente ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde, cuando el conductor de una motora acuática, en aparente estado de embriaguez, arrolló a una bañista que se encontraba cerca del área de la Rampa Crayolas.

El hombre, quien no ha sido indetificado, fue arrestado por las autoridades estatales, para el debido proceso, mediante pruebas de alcohol. Mientras, la fémina no quiso recibir atención médica, según informó el director de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME), Aymet Rivera.

El caso está bajo la investigación del Vigilante del DRNA, Johnny Ramos.

El segundo accidente ocurrió a eso de las 5:40 de la tarde, cerca de la Isla Magueyes, donde una motora acuática chocó contra una lancha, ocupada por una familia. En la embarcación viajaban un hombre residente en Yauco, su esposa y otras dos personas.

“En la motora viajaban tres féminas”, confirmó Rivera, destacando que rondan entre las edades de 24 años, 31 y 37.

Rivera señaló que la embarcación con la que chocó la motora acuática se partió practicamente por la mitad.

This slideshow requires JavaScript.

Rivera informó que la tres mujeres que viajaban en la motora acuática fueron trasladadas al hospital La Concepción, en San Germán, para recibir atención médica. Empero, no precisó el estado de salud en que se encuentran.

Además, se reportó un caso de aparente intoxicación por alcohol en una mujer, de 25 años, residente en San Juan, a quien personal de Manejo de Emergencias prestó los primeros auxilios.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: