Skip to content

Sabana Grande remodelará Coliseo Municipal Ángel Mercado Vega

Sabana Grande. La Administración Municipal de Sabana Grande anunció que una aprobación de fondos provenientes del Programa de Revitalización de la Ciudad del Departamento de la Vivienda de Puerto Rico abrirá paso a la remodelación de las facilidades del Coliseo Ángel Mercado Vega.

“Como parte del proceso de renovación se estará utilizando la estructura en acero existente para crear un nuevo concepto que contará con cancha de baloncesto, una cabina de narración, tarima para actividades, seiscientas butacas removibles, un área para practicar aeróbicos, ring de boxeo nuevas áreas de estacionamiento y aire acondicionado”, explicó Jesús Reyes Martínez gerente de la Oficina de Revitalización de la Cuidad del Municipio de Sabana Grande.

Reyes Martínez indicó que “el proyecto actualmente se encuentra con el concepto aprobado para luego pasar a la parte estructural. En esa etapa se solicita el permiso de construcción, las evaluaciones ambientales y una vez se haga el plano se subasta la construcción”.

En cuanto al proyecto de la Plaza Pública José Busigó y la remodelación de la antigua Escuela Luis Muñoz Rivera para convertirla en el Centro de Desarrollo Artístico y Cultural, el gerente de la Oficina de Revitalización de la Cuidad del Municipio de Sabana Grande, señaló que “actualmente estos proyectos se encuentran en proceso de someter propuestas y existe la posibilidad que todas las construcciones ocurran simultaneamente”.

Recientemente, el alcalde Marcos Valentín Flores y empleados de la Oficina de Revitalización de la Cuidad del Municipio de Sabana Grande sostuvieron una reunión para informar sobre la obra y conocer el sentir de los comerciantes del área.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!