Skip to content

Sale ayuda para damnificados por tormenta en Honduras

La Fundación Juntos por Honduras Inc. informó sobre el envío del primer contenedor con ayuda humanitaria destinada a Honduras, donde incontables comunidades se vieron afectadas por el paso de la tormenta Iota a mediados de noviembre pasado.

“Hemos sido testigos del amor y solidaridad de distintos sectores de la sociedad puertorriqueña, el regocijo que sentimos es enorme y nuestra gratitud será eterna”, destacó Yareli Romero, líder comunitaria hondureña, radicada en Puerto Rico.

Tras los esfuerzos de recogido de la ayuda humanitaria por parte de diversas organizaciones locales, la misma fue empacada finalmente el pasado domingo 6 de diciembre 2020, cuando niños, jóvenes, adultos, grupos de fe, escutistas, Iglesias, pastores, influencers, líderes comunitarios, comerciantes y otros, trabajaron juntos para completar el contenedor con destino a Honduras.

“Queremos agradecerle al Pastor Gabriel Santoni por su guía y apoyo , a la Fundación Stronger Than Maria, Myrian Lorenzo y su esposo Tuto y un equipo de voluntarios, a nuestra amiga Elizabeth Moya y su esposo Cesar Castro de la Fundación Lazos de Amor y sus voluntarios que empacaron y etiquetaron haciendo el proceso más efectivo; a nuestro querido Joseph L. Cortes Lugo de la Fundación Puerto Rico Somos Gente que junto a su familia y voluntarios llegaron dispuestos a servir, ¡gracias!. A nuestra amiga Evelyn Massary, a los Boys Scout de Aguadilla y Aguada, a distintas congregaciones de fe y su liderazgo, a los Influencers que nos respaldaron; a los medios de comunicación que compartieron y se unieron a nuestros llamados, cediendo su tiempo y colaborando activamente con la información a cada una de las organizaciones sin fines de lucro a maravillosos comerciantes como Agrocentro de Aguadilla que sirvió como Centro de Acopio a sus propietarios Wilson Barreta y Janeth Sanabria; a nuestros amigos del Alma de Dulzura Borincana a nuestra amiga Carmen Rios y su esposo Carlos Romero y cada uno de los que hizo posible el empaque de nuestro primer contenedor”, puntualizó Romero.

La comunicadora destacó que la fundación continuará trabajando para llevar ayuda a los damnificados de Centroamérica, ahora encaminados sus esfuerzos para trabajar con la Misión Juntos por Nicaragua.

Para información: 787-546-9514

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: