Skip to content

Salidero afecta el servicio de agua en sectores de Aguada

Aguada. El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, ingeniero Nelson Saavedra informó que hoy martes brigadas de la agencia trabajan en la reparación de un salidero en línea, que afecta el servicio de agua a sectores del municipio de Aguada.

El funcionario indicó que mientras se completa la reparación, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el barrio Atalaya (sector Los Feliciano, Galicia, El Mangoíto), el barrio Jagüey y parte de Laguna en Aguada. 

El salidero, localizado en la carretera 411 km 2.3, ha afectado la operación de la estación de bombas Jaguey 1 y por consiguiente los bombeos Jagüey 3, Atalaya 1 y Decibeles.

La recuperación del suministro de agua será a partir de horas de la noche de hoy y durante el miércoles los lugares más altos.

Como medida de mitigación, se coordina la distribución de agua en camiones cisternas por los lugares afectados.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: