La Isla Oeste

Salió a ‘juyir’ y resultó herido por policías

El sujeto se percató que los agentes lo grabaron en un trámite con sustancias controladas y salió corriendo dispararando a los efectivos.

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez. Durante una intervención llevada a cabo hoy por agentes de la División de Drogas se reportó un herido de bala en el Residencial Roosevelt de Mayagüez a eso de las 8:36 am.

Según el informe, los agentes se disponían a intervenir con dos jóvenes entre los edificios 21 y 22, luego de ser grabados realizando transacciones con sustancias controladas, cuando fue herido de bala Christian Basora Rosario, de 19 años residente en la urbanización Jardines de Rincón en el pueblo de Rincón.

Alegadamente, Basora Rosario se percató de la presencia de los agentes cuando lo grabaron y salió corriendo entre los edificios y utilizando un arma de fuego (Glock) comenzó disparar a los efectivos de la Policía, acto que fue repelido con sus armas de reglamento. A consecuencia, Basora Rosario resultó herido con 2 impactos de bala en la pierna derecha, por lo que fue llevado al Centro Médico de Mayagüez para recibir atención médica.

El incidente fue investigado por el agente Danny González, adscrito a la División de Investigación de Incidentes de Uso de Fuerza en la Policía y un fiscal de Mayagüez.

A Basora Rosario se le ocupó una pistola Glock, 17 capsulas de crack, 14 sobres de cocaína, y 13 de heroína.

En adición se arrestó a Efraín Vélez Nieves de 18 años residente en el Edificio 31 del mismo residencial.

Se informó que en el plan de vigilancia y grabación participaron unos 19 agentes uniformados con clase B, “Polos y Pantalón Kaki”.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: