Skip to content

San Germán regula visitas a cementerios para el Día de Madres

Por One Red Media

San Germán. Este domingo, 10 de mayo, será un Día de Madres que seguramente dejará en muchos, sentimientos encontrados. Y es que, debido al distanciamiento social que nos rige en estos tiempos de pandemia, nos veremos limitados de maneras comunes de expresión con la mujer que nos dio la vida.

De igual forma, para quienes ya no tienen a su madre entre los vivos, puede que conlleve retos adicionales, pues ya hay municipios, como en San Germán, que han dictado sus normas a tenor con la Orden Ejecutiva que regula la interacción en lugares públicos y/o de congregación social.

En un boletín circulado por el ayuntamiento, se advierte que además de guardar el distanciamiento de seis pies de distancia entre una persona y otra, solo podrán visitar una tumba dos personas al mismo tiempo y por solo una hora, para prestar honores a la difunta en la ocasión especial.

“Toda persona debe utilizar guantes y mascarillas en todo momento”, lee el boletín digital.

Se advierte también que el horario especial de visitas a los cementerios en San Germán, será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Esto aplica para el Cementerio Trujillo, el Porta Coeli y el campo santo del Poblado Rosario.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: