Skip to content

San Sebastián completa hoy vacunación de adultos mayores

Facebook/Municipio de San Sebastian

Con esta segunda vacunación masiva, el municipio pasa a ser el primero en haber inmunizado de Covid-19 a sus residentes mayores de 65 años.

San Sebastián. El municipio de San Sebastián en coordinación con el Departamento de Salud (DS) continuará hoy con la segunda vacunación masiva contra el COVID19. Esto, para la población de los adultos mayores de 65 años en adelante. La campaña comenzó en el municipio a mediados del mes de febrero de 2021.

 “Vamos a contribuir para mantener la salud y el bienestar de nuestras familias pepinianas, y sobretodo vamos a proteger a nuestros adultos mayores y a los ciudadanos con enfermedades crónicas. Por eso hemos coordinado y seguiremos coordinando vacunaciones masivas contra el COVID19”, expresó el alcalde Javier D. Jiménez Pérez.    

Al momento en San Sebastián se ha vacunado miles de ciudadanos mayores de 65 años en adelante. Con esta segunda vacunación masiva se espera que San Sebastián se convierta en el primer municipio en haber vacunado a sus residentes mayores de 65 años.

La vacunación se llevará a cabo en el Coliseo Municipal Luis Aymat Cardona en horario de 8:00am a 2:00pm. Se extenderá hasta mañana viernes, 5 de marzo. Durante la vacunación del viernes se estará atendiendo a los residentes con enfermedades crónicas. Pacientes con enfermedades renales, hepáticas, cardiovasculares, respiratorias, así como pacientes con cáncer, entre otras.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: