Skip to content

San Sebastián exige a Educación resolver lío con transporte público

San Sebastián. La Legislatura Municipal de San Sebastián rechazó mediante resolución la política pública adoptada por el Departamento de Educación en torno a la transportación escolar de los estudiantes, en particular los del Pepino, a quienes –según plantean- se les ha negado a muchos el servicio “por razones alegadamente económicas, entre otras”.

“Es importante considerar el impacto adverso que pueda tener el no brindar de forma efectiva este servicio de transportación escolar, el cual en el peor de los casos podría privar de una educación de calidad a nuestros estudiantes más necesitados”, lee la Resolución número 21, suscrita por la presidenta de ese cuerpo, Isabelita Carril González.

Entre otras cosas, la Resolución 21 ordena a la Legislatura Municipal de San Sebastián, solicitar a la Secretaria de Edcucación, Julia Keleher, que investigue y tome acción afirmativa e inmediata para resolver el problema de transporte a los estudiantes.

La Resolución 21 fue aprobada por la Legislatura Municipal el 20 de septiembre y firmada por el alcalde de San Sebastián, Javier D. Jiménez Pérez, el 21 de septiembre de 2018.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: